Twitter Facebook Linkedin Google
< Volver
Estas aqui  >   Conózcanos

¿Quienes Somos?


Costa Rica Tesoro Natural es una agencia pensada y creada en el corazón de una familia 100% nacional, inspirada por la belleza y variedad de atractivos turísticos y culturales que ofrece Costa Rica como destino turístico. Somos amantes de la naturaleza, el trabajo en equipo, la innovación y disfrutamos servirles con todos los recursos que ofrece el país. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única e inolvidable por los alrededores de este hermoso país con un servicio de calidad, eficiente y personalizado.

En cada viaje se busca satisfacer a los clientes y a la zona visitada, para promover un uso racional y eco-amigable  de los recursos naturales y turísticos; a la vez incentivar a los viajeros a formar parte y conocer a los habitantes, costumbres, tradiciones, cultura y actividades socioeconómicas que caracterizan la identidad de cada pueblo o área visitada.

Cuenta con un personal profesional y capacitado para servirle con eficacia, empatía y entrega, para que de esta manera sientan seguridad en el servicio que se les brinda y así  lograr la satisfacción de todas sus necesidades. Nuestra página web es una excelente herramienta de trabajo para cotizar y reservar, tendrán acceso a la información en forma fácil y confiable ya sea que viaje, por negocios o por placer; hágalo con la tranquilidad y confort que le generará un viaje satisfactorio, creado exclusivamente para usted.

Haz clic si deseas conocer más sobre Costa Rica Tesoro Natural, te invitamos a conocer nuestros valores corporativos aquí

Ser la empresa líder en el mercado turístico, que se caracterice por ofrecer servicios innovadores y especializados  con altos estándares de calidad, donde cada servicio se realizará con excelencia para lograr fidelidad y preferencia de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Brindar a nuestros clientes un servicio y producto turístico satisfactorio y de  calidad para promover un desarrollo socioeconómico estable y sostenible, tanto para el turista como para la zona visitada y así crear una equidad entre precio, tecnología e innovación con el  medio ambiente.

Misión


Significado de Nuestro Logo

Costa Rica Tesoro Natural | Significado del Logo

Las manos tienen tres definiciones; la primera personaliza el cuidado y protección de Dios sobre Costa Rica, segundo representa el Océano Pacifico y Océano  Atlántico que rodean el país y por ultimo personalizan la unión de los costarricenses para conservar el medio ambiente y recursos naturales  de cada provincia, estas se ven reflejadas en las 7 hojas de la palmera, que a su vez también  figura la flora y las playas que han hecho de Costa Rica un destino turístico preferido tanto para nacionales como para extranjeros.

Las montañas son de color verde en representación del color de la naturaleza y significan las tres Cordilleras Volcánicas más importantes, la del centro es un volcán que simboliza la Cordillera Volcánica Central porque es donde se ubican la mayoría de los volcanes más asombrosos del país.

Costa Rica cuenta con una gran biodiversidad en especies pero para identificar mejor la fauna se utilizó una mariposa ya que es uno de los atractivos más vistos en el país así como también personifica la paz que distingue a la nación  de los demás países.

Contáctanos

Tel. 2234-5224 | 7293-8427
Email. [email protected]

Skype tesoronatural

Visítanos en

San Jose, Zapote, Plaza Cristal, local #48, 2do Piso

Viajeros Del Sur

Costa Rica Tesoro Natural alianza del grupo Viajeros del Sur.

Redes Sociales

Twitter Facebook Linkedin Google
Todos los Derechos Reservados 2019 Costa Rica Tesoro Natural   |  Desarrollado por Globalode S.A.